¿Qué envíos están disponibles?

Los pedidos nacionales peninsulares se harán a través de Correos. En los no peninsulares y resto de Europa (excepto UK) dispondrá de varias opciones, elija la que le resulte más conveniente.

Si te encuentras cerca de Toledo (España) también existe la posibilidad de realizar la entrega en mano. Simplemente, selecciona esta opción al finalizar el pedido y nos pondremos en contacto para concretar lugar, fecha y hora de la entrega.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Siempre que sea posible se reutilizarán las cajas y embalajes para darles una segunda vida, evitando la utilización de plásticos. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son calculados de forma automática en función del peso, tamaño del paquete y destino del mismo. 

¿Envían internacionalmente?

Enviamos a toda Europa, excepto Reino Unido.

¿Qué debo hacer si encuentro un artículo roto en el paquete?

  • Tan pronto como reciba el paquete debería ser inspeccionado. Si está dañado, tome fotografías del embalaje que muestren estos daños, así como del embalaje interior.
  • Póngase en contacto con My Escape Pottery (myescpottery@gmail.com) lo antes posible y háganos llegar las fotografías anteriores, así como de los artículos rotos, si los hubiera. Es muy importante conservar el embalaje, ya que los servicios de mensajería suelen solicitar que se les entregue.
  • Todos los artículos rotos se cambiarán por los mismos de forma gratuita. Tenga en cuenta que, en caso de no disponer de stock, se le devolverá el importe del artículo.
  • No se analizarán los casos en los que esta información no sea proporcionada el mismo día de la entrega.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Esta información se muestra a la hora de seleccionar el transportista en el momento de realización del pedido y puede variar entre 2 y 5 días dependiendo del destino. A ese tiempo hay que sumarle el que se tarde en tener el pedido listo para envío, que puede variar entre 24 y 72 horas.

El comprador es responsable de rastrear el paquete y asegurarse de que llegue a destino. Si no recibe el paquete dentro del plazo estipulado, póngase en contacto con nosotros.

En caso de no realizarse la entrega y el paquete nos sea devuelto, se procederá al reembolso del pedido, excluyendo el coste del envío.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

El pago se realiza a través de plataforma segura de Redsys, aceptando el pago mediante Visa, Mastercard, entre otras formas de pago. También puedes pagar mediante Bizum.

Todos los precios están en euros (EUR).

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi compra?

Si no está satisfecho con el producto o encuentra alguna falla, comuníquese con My Escape Pottery (myescpottery@gmail.com) dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su artículo y podremos organizar un cambio. 

Sólo se reembolsará el coste del producto, excluyendo los gastos de envío.

No se aceptarán devoluciones transcurridos 14 días desde la fecha de entrega.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.